28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de mayo de 2024

PADEL CENTER Britania; Se consolida con Torneo de Primavera 2024

El Pádel Center Britania es la catedral del deporte de raqueta en Chihuahua, no solo por la calidad de sus torneos, sino por las comodidades que ofrece al público.


El Pádel Center Britania es la catedral del deporte de raqueta en Chihuahua, no solo por la calidad de sus torneos, sino por las comodidades que ofrece al público.

Acompañados por patrocinadores del Torneo de Primavera 2024, los directivos del Padel Center y del Club Britania de Chihuahua, dieron a conocer los avances logrados al momento y la consolidaciòn que esta viviendo este centro deportivo con la practica del Pádel, un deporte vigente entre practicantes de diferentes deportes de raqueta.

David "Guero" Chávez, coordinador del Pádel center, fue acompañado por el Comisario de la Directiva del Club Britania Alberto Segovia, además del Gerente mario Ballesteros, el Coordinador Operativo Julian Paredes y el Coordinador Deportivo Manuel Orpineda.

Por parte de los patrocionadores estuvo presente Daniel Lujan, representando a Mr. Motto, una empresa que vende cuatrimotos y vehìculos todo terrenos, además de accesorios para los mismos y para los conductores; asimismo estuvo Emanuel Sauceda "El Tonka" de la empresa Arsenal que ofrece palas y accesorios de padel a los practicantes de la disciplina.

En el evento David Chávez explicó que el Pádel Center ha tenido un gran éxito debido a varios factores, entre ellos la comodidad que encuentran los asistentes en un lugar espacioso, con amplio estacionamiento y todos los servicios al alcance, tanto de utensilios para la practica del deporte como en las áreas de convivencia social.

Agregó que el Torneo de Primavera, que se desarrolla por primera ocasión tiene alrededor de 70 parejas distribuidas en todas las categorías, incluidos los jugadores de primera fuerza donde se encuentra dos parejas de argentinos como es el caso de los padre e hijo, Julian y Pablo Ferrer, además de Fabricio Madero y Pablo Rivarola.

Entre los chihuahuenses tambièn destacan figuras como Beto Gutierrez, Alejandro Arellano, Rooco Talamantes y Javier Estrada, entre otros que han sido figuras del tenis o del raquetbol de Chihuahua y hoy estan en su mejor nivel de Pádel.

Finalmente invitaron a la comunidad en general a acudir a los juegos, ya que además de disfrutar de los partidos, el Pádel Center Britania brinda comodidades para la convivencia familiar, al se el espacio más cómodo en la ciudad para practicar o presenciar este deporte.