16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

PAN conforme con la sanción Ortega

Sanción, parte de la responsabilidad social de panistas en cabildo: Manuel Payán


Sanción, parte de la responsabilidad social de panistas en cabildo: Manuel Payán

“El caso fue investigado, analizado y sancionado con apego a la ley, si hay inconformidades con el resultado, hay otras instancias a las que se pueden acudir” expresó el Presidente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto en relación a la falta administrativa a la que se hizo acreedor el ex director de Obras Públicas, Luis Fernando Ortega.

Manuel Payán comentó que la indagatoria fue solicitada en su momento por Juan Alberto Blanco Zaldivar, misma que a la presente administración tocó concluir imponiéndole como castigo al exfuncionario, un año de inhabilitación para ocupar un cargo dentro de la función pública tras haber incurrido en una serie de anomalías.

“El dictamen que emitieron las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda, y en sí la labor desempeñada por los regidores panistas del Cabildo capitalino sólo refrendan la obligación que éstos tienen de trabajar con responsabilidad en el municipio y a favor de la ciudadanía que los eligió”, expresó el dirigente albiazul.

El dirigente del Comité Directivo Municipal destacó el valor con el que la actual administración ha enfrentado el proceso contra un servidor público de un gobierno anterior, reflejando con ello la madurez de sus integrantes.

“Al igual que lo declarara el alcalde Carlos Borruel, los panistas de Chihuahua estamos en contra de solapar irregularidades, pues nos rige el compromiso y la transparencia en la rendición de cuentas a nuestros conciudadanos”, puntualizó.