Lunes 23 de noviembre de 2009
José Reyes Baeza manifestó que la PGR llevará la investigación de la fuga de reos del penal de Aquiles Serdán
José Reyes Baeza manifestó que la PGR llevará la investigación de la fuga de reos del penal de Aquiles Serdán
El gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas manifestó que la Procuraduría General de la República llevará la investigación de la fuga de reos del penal de Aquiles Serdán a fin de esclarecer los vínculos entre reos y custodios para realizar el escape.
Consignamos al Ministerio Público Federal la investigación para que nos diga que vinculaciones pueden existir entre algunos internos que apoyaron la fuga, vamos a investigar por qué además de la pena que tenían, aplicarles la sanción, mencionó el Gobernador.
Refirió que las indagaciones van también con los custodios a fin de determinar la complicidad, incluso en las áreas administrativas.
EL Mandatario Estatal indicó que trabajará en lo correspondiente con la instancia federal a fin de esclarecer el asunto, pero directamente la responsabilidad es del Ministerio Público del primer nivel por el tipo de presos.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy