8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

PRI va en picada: Borruel

ElPRI va en picada, se espera más guerra sucia: Borruel


ElPRI va en picada, se espera más guerra sucia: Borruel

El candidato del PAN a la Gubernatura del estado, dijo esperar más guerra sucia por parte del PRI contra su persona y ello debido a que el tricolor se ha dado cuenta de que va en picada en cuanto a la preferencia del elector, según argumentó el abanderad panista, lamentando además que se haya calumniado a su esposa.

“Va a empezar la guerra sucia no es la primera vez que se calumnia es una advertencia de una señal de que van en picada, yo espero esto y mucho mas mucho guerra sucia y lodo, se ha visto ya están cruzando las tendencia que vamos a ganar, se ha visto que ahí viene la complicidad”, dijo Borruel Baquera al ser cuestionado respecto a los panfletos y el supuesto dinero que se desvió en el DIF municipal del cual era titular su esposa.

Borruel Baquera refirió que a lo largo de 20 años de trabajo en la función pública, hay una trayectoria de servicio intachable, “porqué no dice de los 140 mil pesos de gasolina que han gastado en un mes algunos funcionarios”, acotó.

En relación al supuesto recurso desviado en facturas por el DIF Municipal del cual era presidenta su esposa, Borruel lamentó que se haya optado por atacar de esta manera, “que lastima que en esta desesperación, se trata no sólo de calumniar al candidato sino también meter se con la esposa, la gente sabe que el trayecto ha sido sin mancha, sin reclamo. El ejemplo de la cuenta pública es que salimos sin ninguna observación, nosotros seguimos haciendo propuesta de campaña de lucha y que no abone más problemas a las familias vamos por más trabajo y seguridad”, finalizó.