28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Paja en ojo ajeno

La paja en ojo ajeno es algo que regularmente los políticos ven pero les pasa desapercibida la viga en el propio


LA PAJA EN EL OJO AJENO es algo que regularmente los políticos ven pero les pasa desapercibida la VIGA EN EL PROPIO

TAL ES es el caso Manuel Narváez quién al mes de asumir el cargo de Delegado de la Reforma Agraria en Chihuahua renuncia por la presión que ejerce el Gobernador, el débil argumento de pedir su destitución es porqué no se le avisó con tiempo de su nombramiento (??)

MANUEL NARVÁEZ recibe el nombramiento procedente del mando federal, porqué se le tendría que pedir permiso al Gobernador?, acaso el Gobernador le pidió permiso al Presidente Municipal de Chihuahua para nombrar Delegado de Vialidad en el municipio ??, o le va a pedir autorización al Alcalde de Guachochi para relevar al funcionario principal de la Coordinadora de la Tarahumara que no sirve para maldita la cosa??

NO SERÁ que le “sacatito pal conejo” con el ex Diputado quien en su función como tribuno fue bastante exigente en exigirle cuentas a los excesos de Reyes??

O QUE TUVO los pantalones para retar a sus mapaches en las pasadas elecciones??

LO CIERTO es que Manuel Narváez sin lugar a dudas incomoda a los priistas, no le tienen miedo le tienen PAVOR..

REYES Baeza en lugar de andar sudando calenturas ajenas con funcionarios de estricta responsabilidad federal, mejor debería de preocuparse por poner remedio en los actos de corrupción que se están destapando en Desarrollo Rural con su Secretario Cadena, y las fallas clarísimas tantas veces escritas y dichas por los medios de comunicación en torno a la Secretaría de Transporte y el Jefe de los guardabosques,

TRES AÑOS DE REALIDADES…¡Más los que nos faltan!! LE SEGUIMOS??..

TABASCO LA TRISTEZA, el dolor, la desesperación, el hambre, las enfermedades, la desgracia que una vez más pone a prueba la naturaleza la gran solidaridad de los mexicanos, el edén de Tabasco se convierte en infierno para sus habitantes que sufren no sólo la pérdida de seres queridos sino todo su patrimonio, sucesos como éste nos recuerdan el sismo del 85 en donde aquella ocasión la capital del país sufrió la peor devastación de que se tenga memoria..

NO ES MOMENTO de reproches por la falta de planeación de las autoridades que es muy obvia, es momento de solidarizarnos con algo, en dinero o en especie para contribuir con nuestros hermanos en desgracia, Díos los bendiga…

CHIHUAHUA Capital se solidariza con Tabasco, el DIF Municipal habilita sus 18 centros comunitarios para el acopio de víveres no perecederos, agua y medicamentos, así como la disponibilidad de ayuda dispuesta por el Presidente Municipal Carlos Borruel, también está la de otros Presidentes Municipales del Estado así como del Gobernador, el objetivo es paliar en algo las necesidades de los damnificados Tabasqueños..

LA FERIA del hueso en Chihuahua trajo algunos festejos interesantes por el Instituto Municipal de Cultura y Atención Ciudadana del Municipio de Chihuahua..

LA PINTA DE “LA CATRINA” frente a Catedral con gis y tizne y la colaboración de un buen número de gente que incluía niños todo bajo la óptica de Chucho Avalos el Director del Instituto Cultural..

ALTARES DE MUERTOS aquí el Dpto. de Atención ciudadana Municipal bajo el mando de su Director el Ing. René Chavira convocaron a Comités de Vecinos para concursar en la elaboración de Altares de muertos en la Plaza del maestro del Palomar, premiando en efectivo los primeros lugares, y en todos estos eventos se manifestó el ingenio de los Chihuahuenses..

BIEN por conservar las tradiciones propias que motivan a los norteños a dejar festejos como el Haloowen el cuál desafortunadamente muchos jóvenes aprovechan para hacer despapaye y medio tirando huevos podridos a quién se les atraviesa así como las famosas gotchas..

DE CHIHUAHUA para el MUNDO “Con amor profundo”.. SEAN FELICES por favor…