30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de abril de 2009

Pedirán sanciones contra regidores "groseros"

La Fracción del Partido Acción Nacional exigió que los regidores del PRI respeten al alcalde Carlos Borruel Baquera


La Fracción del Partido Acción Nacional exigió que los regidores del PRI respeten al alcalde Carlos Borruel Baquera

La Fracción del Partido Acción Nacional exigió que los regidores del PRI, respeten al alcalde Carlos Borruel Baquera durante las sesiones de Cabildo, y advirtieron que no van a seguir permitiendo que el coordinador de los tricolores Ricardo Boone vuelva a dirigirse de manera grosera hacia la máxima autoridad del Ayuntamiento.

Durante la celebración de la sesión en colonia Soto, el regidor Boone inició una discusión en la que acusaba al alcalde de orquestar ataques en contra de la fracción del PRI, cuando el regidor del PAN Marco Sotelo presentó una propuesta para incrementar el premio a la Juventud.

Los priistas refutaron la iniciativa y los regidores panistas recordaron que esto no tiene porque suceder en las sesiones de Cabildo, en las que deben acelerase los acuerdos. Sin embargo los del tricolor no asisten a las reuniones previas en donde se discuten y analizan los puntos del Orden del Día.

La Fracción del PAN señaló que no van a permitir que vuelvan a faltarle al respeto al alcalde, por lo que advirtieron que van a pedir sanciones para aquello regidores que se conduzcan de manera grosera hacia la figura del Presidente Municipal.

A su vez el alcalde comentó que no responderá a los señalamientos y reclamos injustificados que haga el regidor Boone “porque la comunidad merece respeto, porque venimos a trabajar y a dar respuesta a las necesidades. No voy a responder a groserías. Quiero trabajar con la gente, quiero entregarle las obras que necesitan. No tenemos porque darles espectáculos de este tipo”.
.