31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de septiembre de 2019

Pedro Romero une voluntades en Colegio de Ingenieros

El Ing. Solis trabaja con su planilla buscando la unidad y tratando de que no haya lastimaduras internas, para conseguir que el gremio siga unido


El Ing. Solis trabaja con su planilla buscando la unidad y tratando de que no haya lastimaduras internas, para conseguir que el gremio siga unido

Fuentes emanadas del Colegio de Ingenieros aseguran que Pedro Romero Solis es el bueno para ocupar la dirigencia de ese importante organismo, el cuál llevará a cabo elecciones durante un proceso que concluirá a finales del presente año.

Los que saben dejan claro que Romero Solis, quien encabeza la planilla Avante, ha logrado las preferencia de más del 80 por ciento de los agremiados, toda vez que diversos grupos internos le han dado su apoyo, entre ellos algunos que regularmente no van juntos en estos procesos.

De tal forma el Ing. Solis trabaja con su planilla buscando la unidad y tratando de que no haya lastimaduras internas, para conseguir que el gremio siga unido, de cara a los retos que se enfrentaran al entrar en acción al frente del organismo.

La planilla Avante, encabezada por el Ing. Solis, es acompañada en la vicepresidencia por el I.C. José Antonio Montes Madrid, la Secretaria general es la I.C Daniella Aguirre y en la suplencia de la Secretaria, Martha Lucia Trejo, además están integrados los ingenieros:

I.C. Alejandro Baranda Bernádez, I.C. Raziel Rommel Ramírez Ochoa, I.C. Omar Ismael Villalobos Portillo, I.C. Dora Yamile Floresafa Valdés, I.C. Oscar Rafael Ruiz Medina y el prestigiado ingeniero Javier Cárdenas Morales, todos ellos ocupando las propuestas en diversas carteras para ocupar en el organismo gremial.