20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2010

Pide Arzobispo no tener miedo

Monseñor Constancio Miranda Weckmann, pidió a los jóvenes no tener miedo y seguir el llamado de Dios


Monseñor Constancio Miranda Weckmann, pidió a los jóvenes no tener miedo y seguir el llamado de Dios

El Arzobispo de Chihuahua, Monseñor Constancio Miranda Weckmann, pidió a los jóvenes no tener miedo y seguir el llamado de Dios para el sacerdocio, con el fin de difundir el Evangelio.

El Arzobispo invitó a los jóvenes a enlistarse en las filas del sacerdocio, la cual es una vocación muy hermosa de servicio en oración total.

Agregó que el mundo actual, con el materialismo y el hedonismo, a veces nos estorba para tomar una decisión total y decir me entrego totalmente a la causa del Evangelio, porque vivimos en lo inmediato y lo que nos produce placer momentáneo, sin embargo lo que realmente es válido es darnos para toda la vida.

“Que no tengan miedo, si alguien siente el llamado del sacerdocio póngase en contacto con su párroco o con cualquiera en su Iglesia, donde lo orientarán para dar sus pasos y entregarse a la vida del evangelio, necesitamos urgentemente no sólo cantidad sino calidad de jóvenes que entren al seminario, para que el día de mañana siendo sacerdotes colaboremos en llevar el Evangelio a todos lados”, aseveró Monseñor Constancio Miranda.