13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Pierde bomberos 450 mil pesos en incendio

Pierde bomberos más de 450 mil pesos en equipo en incendio de papelera


Pierde bomberos más de 450 mil pesos en equipo en incendio de papelera

Más de 450 mil pesos fueron las pérdidas que tuvo el Cuerpo de Bomberos luego de combatir el incendio que se presentó en la Papelera de Chihuahua el pasado 26 de marzo.

Un oficio fue enviado a la empresa en mención por parte de bomberos, donde les informaron sobre el equipo dañado con especificaciones de cada material, esto a solicitud de la misma papelera pues se harían cargo de reponer el daño.

De acuerdo con el comandante de bomberos, José Domínguez, cuando sufren perdidas al combatir incendios, y se determina que existió negligencia por parte de la empresa afectada, se hace el cobro del equipo dañado a través de un oficio, como lo fue con Paneles Ponderosa.

En esta ocasión la Papelera de Chihuahua fue quien solicitó dicha información para reponer el equipo, pese a que no existió responsabilidad, pues fue el viento el que ocasionó que el siniestro alcanzara grandes magnitudes.

El jefe de bomberos comentó que en dicha información se especifica el tipo de equipo que utilizan, el material del que esta hecho.