21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de junio de 2024

Pinta Municipio muros del túnel de la avenida La Cantera


La Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó los muros del túnel que se ubica en la avenida La Cantera, en su cruce con la avenida San Felipe, esto con el fin de mejorar la luminosidad de este espacio.

Asimismo, se cubrieron 3 mil 350 metros cuadrados de superficie, utilizando maquinaria para agilizar el proceso y minimizar las afectaciones al tráfico; cabe mencionar que, previo a la aplicación de la pintura, se realizó una limpieza profunda con hidrolavadora para garantizar un acabado impecable y duradero.

Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, destacó que los trabajos se realizaron en horario nocturno para evitar interrupciones en el flujo vehicular y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de mantener una ciudad limpia, competitiva y atractiva para sus habitantes.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier necesidad de mejora en la infraestructura urbana a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o mediante la aplicación Marca el Cambio.