28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de enero de 2009

Polarización política no afecta la seguridad

El PAN busca involucrar a los funcionarios dedicados a la impartición de justicia en temas partidistas: Espinoza


El PAN busca involucrar a los funcionarios dedicados a la impartición de justicia en temas partidistas: Espinoza

El Partido Acción Nacional busca involucrar a los funcionarios dedicados a la impartición de justicia en temas partidistas, sin embargo esto no afectará su desempeño ni los distraerá de su labor según aseguró el diputado Ricardo Espinoza Leyva.

El priísta comentó que a los elementos militares los vemos en las calles a diario, “pero no vemos ninguna planeación de inteligencia donde le asesten golpes al narcotráfico y la delincuencia organizada, la verdad es que los hechos siguen pasando, los homicidios siguen consumándose y debemos encontrar planeación de inteligencia y estos hechos vienen a trastocar la tranquilidad”.

En su opinión, el tema partidista de Acción Nacional es claro y destacó que su fracción ha tenido la responsabilidad marcada de dejarla en el ámbito judicial ya que se trata de un tema meramente jurídico, “lamentablemente ellos no piensan igual que nosotros y no están respetando la separación de los poderes”.

Indicó que el PAN busca que todos los actores se involucren en temas partidistas “pero son gente responsable y seria y se van a dedicar a hacer su labor, hay que ver como sigue participando AN en este tema”.