15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de febrero de 2009

Politizan regidores del PAN con inseguridad

Politizan regidores del PAN tema de inseguridad: Boone


Politizan regidores del PAN tema de inseguridad: Boone

El coordinador de los regidores del PRI Ricardo Boone señaló que su homologo Luis Terrazas se ha dedicado a politizar y hacer señalamientos con doble discurso, al involucrar a los precandidatos y desvirtuar la información, en el tema de seguridad pública, causando un desorden en el ambiente político.

Boone Salmón exigió que los regidores panistas no desperdicien su tiempo en acusaciones meramente partidistas y políticas y se enfoquen en plantear estrategias y ordenamientos para prevenir y disminuir la inseguridad en la ciudad de Chihuahua.

Agregó, “es evidente que el coordinador de los regidores panistas Luis Terrazas hace sus acusaciones y declaraciones con un doble discurso, ya que es irresponsable el señalar que el regidor Fernando Martínez se rige con indicaciones del precandidato al distrito 8 por parte del PRI Alejandro Cano”.

Asimismo dijo, el que actúa de manera coordinada con su presidente de partido (Manuel Payan) es el regidor Terrazas a quien le susurran al oído lo que tiene que decir, en cada sesión ,resultando siempre con un fin partidista.

Por otro lado, lo preocupante es que hemos tenido una actitud pesimista y negativa por parte del regidor Luis Terrazas que nada mas ha causado desorden en el interior del Cabildo.

“No hemos tenido más que un actuar de deshacer los ambientes políticos que pudieran ser mejores si la actitud fuera más madura y de responsabilidad para tratar los asuntos, por parte del regidor Terrazas” exclamó el tricolor.

El coordinador priista, informó que la situación que se vive en materia de inseguridad y es crítica, por lo que se debe actuar con responsabilidad y no señalar o enfocar los puntos importantes con tintes partidistas, tal como lo hace el regidor panista.

La mesa de cabildo debe ser convertida en mesa de trabajo, y lo único que señalamos es la falta de estrategia por parte de la dirección de seguridad pública municipal para prevenir y abatir los robos a casa habitación, centros comerciales, y robos a bancos; estos últimos que ya anteriormente se habían erradicado.

“La presidencia municipal no ha dado la suficiente importancia que merece la seguridad pública y resaltó se dado excusas diciendo que la culpa es del gobierno, en lugar de actuar para prevenir la delincuencia que se incrementa día con día en la ciudad”, puntualizó el coordinador de los regidores del PRI.