25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Preparan operativo para informe de Gobierno

Preparan dispositivo de seguridad para V informe de Gobierno


Preparan dispositivo de seguridad para V informe de Gobierno

El director del Centro de Inteligencia Policial (CIPOL) Saúl Hernández, informó que como todos los años la policía estatal preventiva prepara un dispositivo de seguridad, para custodiar los eventos que tendrá el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, con motivo de su V informe de Gobierno.

Aunque dijo que no es correcto revelan el número de elementos que participarán, a su consideración son suficientes para resguardar la integridad física de los asistentes tanto al evento central que se realizará en Chihuahua como en los regionales.

Manifestó que el operativo estará coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo participará la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policías Federales.

Señaló que todos los eventos tendrán un dispositivo similar, ya que todos los lugares son importantes, Chihuahua donde se realiza el evento central como Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc y Delicias donde se realizarán los informes regionales.

Agregó que el número de elementos será en proporción al número de asistentes que se estima asistan a cada uno de los informes.