11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de abril de 2010

Prepotentes agentes de vialidad

“No hubo trifulca; sólo una observación por una multa injusta” afectado


“No hubo trifulca; sólo una observación por una multa injusta” afectado

“Yo sólo le pedí al agente de Vialidad que sancionara a una mujer que estuvo a punto de ocasionar un choque al meterse en sentido contrario en una avenida muy transitada, pero a quien multó fue a mi, por dejar unos segundos mi camioneta en lugar prohibido para acercame a él”, señala Adrián Cuéllar, a quien se le señaló por una supuesta trifulca con el tránsito.

Cuéllar es empleado del Ayuntamiento, desempeña el cargo de superviso de Imagen Urbana, de Servicios Públicos del Municipio y fue el sábado pasado cuando estuvo a punto de chocar a una mujer que dio una vuelta prohibida, en la avenida 11ª o Venustiano Carranza, entre Juárez y Libertad.

Dicha situación se presentó el pasado sábado, alrededor de las 12:00 horas. Adrián Cuéllar iba en la unidad marcada con el número económico 11831 y fue la que tuvo que dejar mal estacionada por un breve lapso para acercarse al agente beta, luego de evitar impactar la camioneta Quest en la que iba la mujer.

Pidió que la mujer fuera sancionada a lo que recibió una respuesta positiva por parte del agente David Barraza, quien en tono de molestia le dijo que también a él lo iba a multar, además de pedir refuerzos de la Policía Municipal y de la misma Dirección de Vialidad.
“Fue ahí, dice Cuéllar, cuando llegaron varios fotógrafos y sólo pidieron la versión del agente, quien mintió al decir que yo le ordené cancelar la multa, cuando sólo le hice una observación”, y tras esto vino la publicación en los medios, situación que afecta al empleado municipal.