Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Presenta Síndica último Informe Cuatrimestral

248

Presenta Síndica último Informe Cuatrimestral

Liliana Álvarez Loya presentó esta mañana su último Informe Cuatrimestral

Liliana Álvarez Loya, síndica municipal, presentó esta mañana su último Informe Cuatrimestral en el cual destaca el gasto de 534 millones 225 mil pesos.

Este gasto comprendido de Mayo a Agosto del año 2010 por diversas obras emprendidas por el Ayuntamiento de Chihuahua con distintos costos cada una.

De igual forma en este mismo periodo destaca la revisión a licitaciones públicos por un monto de 201 mil pesos y licitaciones de adjudicación directa por arrendamientos y otros actos por medio de sesiones extraordinarias por un monto de 29 millones.

La síndica Álvarez Loya, destacó además la revisión a arrendamientos y contratación de servicios en el Instituto del Deporte que gastaron más de un millón de pesos en los últimos meses.

Mencionó que gracias al programa de Contraloría Social que emprendió su Sindicatura, se han atendido más de 3 mil expedientes relacionados con las dependencias con las que cuenta el Ayuntamiento.

La Síndicatura agregó que a lo largo de su trabajo ha buscado dar respuesta a las exigencias de la sociedad por medio de vigilar los recursos públicos de los ciudadanos.