11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de marzo de 2010

Presenta propuestas modernas Jesús Armendáriz

Presenta propuestas modernas precandidato a diputado por el PAN Jesús Armendáriz


Presenta propuestas modernas precandidato a diputado por el PAN Jesús Armendáriz

Las propuestas presentadas por el precandidato a diputado por el distrito 19 del PAN, Jesús Armendáriz Zúñiga, han encontrado eco entre los delegados del Partido Acción Nacional al considerarlas como adecuadas con los tiempos que vivimos en esta ciudad capital y por incluir en ellas, un profundo sentido social.

“Se trata simplemente de darle voz a cientos de peticiones que hemos escuchado al recorrer el distrito. Estamos convencidos que es el momento en que los ciudadanos deber ser representados adecuadamente en el Congreso”, dijo.

Una de las preocupaciones que retoma el precandidato por el PAN, Jesús Armendáriz tras su cercanía con la clase más desprotegida al desempeñarse como subdirector de Atención Ciudadana y regidor por este partido, se basa en la necesidad de crear un Sistema de Procuración de Fondos para casos de extrema necesidad como cirugías y apoyos para la adquisición de prótesis, entre otras.

“He tenido la oportunidad de ocupar cargos como servidor público que me permitieron conocer de cerca la problemática a la que se enfrentan familias sin los recursos necesarios. He llegando a sentir la desesperación y la frustración cuando la ayuda que consiguen no es suficiente”.

Armendáriz Zúñiga, precandidato por el Distrito 19 está convencido que el derecho a la salud de los chihuahuenses no debe estar condicionado a su estatus social, ni a un programa asistencialista que carece de infraestructura hospitalaria.

Por tal motivo, de contar con el apoyo de los delegados para llegar al Congreso del Estado, el panista impulsará esta propuesta que sin duda beneficiará a cientos de familias que se ven imposibilitadas de pagar cuentas de hospitales o de someterse a cirugías que mejoren su calidad de vida.