17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de octubre de 2007

Presentan libros La Mont y Zermeño

Los reconocidos periodistas presentaron sus libros en el Centro de Convenciones ante el público en general


Los reconocidos periodistas presentaron sus libros en el Centro de Convenciones ante el público en general

Con la presencia de los destacados periodistas Lic. Federico Lamont y el maestro Martín Zermeño, se llevo a cabo la presentación de sus libros “Chihuahua 2007 ¿Continuidad…o Alternancia?” y “Comunicar desde gobierno”, el evento en el Centro de Convenciones.

Invitados para hacer la presentación estuvieron el presidium el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Fernando Herrera, el presidente del Foro de Periodistas Jorge Macías y el Lic. José Manuel Aburto en representación del gobernador del estado José Reyes Baeza.

En su participación Jorge Macías habló del libro de Martín Zermeño “Comunicar desde gobierno” donde relata la experiencia del autor como comunicador desde sus inicios hace más de 20 años en el andar de este arduo trabajo y como se ha ido desenvolviendo hasta llegar hacer un reconocido periodista de la entidad.

Asimismo Martín Zermeño agradeció a su familia, amigos y compañeros de los medios de comunicación por el apoyo brindado para la realización del libro, y no hizo nadas más que afirmar las palabras de su colega Jorge Macías.

Por su parte el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Fernando Herrera, refirió del libro Chihuahua 2007 ¿Continuidad…o Alternancia? del Lic. Federico Lamont, indicando que es un libro que habla de la política chihuahuense y que es de reconocerse la labor del reconocido periodista por haber realizado este libro pensando en el estado grande, donde desde hace muchos años ha hecho un papel importante en ese sentido.

Federico Lamont hizo hincapié que el libro que escribió y el cual le llevo cinco años, fue debido al desarrollo que ha tenido Chihuahua en los últimos tiempos en la política, desde el gobierno de Patricio Martínez, fue donde nació la idea de este material, “a pesar de las cosas que hizo en aquel entonces el gobernador Martínez, en cuanto al funcionamiento de su administración desenvolvió un buen papel”, señaló.

Fue a raíz de ahí que surgió la idea de escribir este libro, ahora, con el gobierno de José Reyes Baeza, solo reafirma el buen desempeño que lleva el estado grande en muchos rubros, comentó el también columnista de Organización Editorial Mexicana, en más de 80 periódicos del país.

Cabe destacar que la edición y publicación de ambos libros fue con el apoyo del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, con la finalidad de poder dar a los chihuahuenses, a parte de calidad, libros de interés político y periodistico.