29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Priístas preocupados

A Duarte le están sacando los trapitos al sol referente a la malversación de millonarios fondos del erario AHHH PILLÍN……


A Duarte le están sacando los trapitos al sol referente a la malversación de millonarios fondos del erario AHHH PILLÍN……

LAS POSIBLES alianzas de partidos –incluso disímbolos – para quitar al PRI del poder en algunos Estados como Oaxaca, Hidalgo y Durango ponen nerviosos a los caciques que durante muchas décadas han hecho cera y pabilo, manteniendo dichas entidades federativas en la inopia.

ESTADOS que han permanecido invadidos por el germen de la pobreza y el olvido total, infectados hasta el tuétano por la corrupción y el despotismo de pseudo lideres cazurros y bellacos.

LA ALTERNANCIA siempre será saludable y las diferencias políticas entre unos y otros pueden ser posibles cuando hay hombres y mujeres de buena voluntad, y se excluyen de las alianzas a las gandayas que desafortunadamente nunca faltan.

PISANDO FUERTE la precampaña del candidato del PAN Carlos Borruel en el Estado más inseguro del país, en su incursión por los municipios Juárez, Chihuahua, Cuauhtemoc, Guerrero y otros del noroeste a recibido manifestaciones de apoyo, primero para hacerlo candidato y posteriormente gobernador de Chihuahua.

BORRUEL no pierde su tiempo repartiendo culpas y se dedica de lleno al trabajo proselitista, atendiendo medios de comunicación y buscando el contacto personal en cruceros y centros de trabajo, mientras su contrincante tricolor busca asesoría de los caciques veracruzanos.

POR cierto hablando del precandidato –candidato- del PRI en Chihuahua algunos rotativos importantes le están sacando los trapitos al sol referente a la malversación de millonarios fondos del erario que manejó cuando fue presidente del Congreso. AHHH PILLÍN..

TAMBIÉN en Chihuahua los tricolores se cargan enorme preocupación, por un lado la ineficiencia e inseguridad que a imperado durante la administración de Reyes Baeza, y por otra el galimatías que descontó al posible sucesor más destacado en las encuestas que era el “Tetó” Murguía, decidiendo por uno que no prende en el ánimo ni de los mismos priistas.
“Son muchos los sinsabores / y varios los compromisos / que pagaron los favores / con sendos fideicomisos…”

“Baeza deja un Estado / endeudado e inseguro / comprometió su futuro / por ser mal organizado…”

“Sin embargo hay esperanza / del gobierno mejorar / y podemos atisbar / que Carlos Borruel avanza…”

Comentarios a: consonancias@hotmail.com