Martes 27 de abril de 2010
Manuel Espino, defendió su posición ante las amenazas de expulsarlo del Partido Acción Nacional
Manuel Espino, defendió su posición ante las amenazas de expulsarlo del Partido Acción Nacional
Juárez.- El panista y actual presidente de la Organización Demócrata Cristiana en América Latina, Manuel Espino, defendió su posición ante las amenazas de expulsarlo del Partido Acción Nacional, después de dar declaraciones donde menciona la corrupción que existe en la política y muy al interior de su partido.
Mencionó que la ética está por encima de la política y que es muy probable que el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en el Estado de México logre su objetivo de expulsarlo del órgano político, ya que aseguró que no caerá en el “juego” de solapar los hechos de corrupción al interior del albiazul.
Dijo que las declaraciones que dio en contra del alcalde de Nuevo León son justificadas ya que aseguró que ha sido la administración más corrupta que ha tenido esa ciudad, y sin embargo el PAN le perdonó dichas acciones por que están llenos de corrupción.
De igual forma aseguró que sus opiniones solo le disgustan a los incongruentes y que aunque sea expulsado del partido no abandonara su ideología.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy