29.56°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Productos rurales en Bazar Navideño

Además de otros productos elaborados en los diferentes centros comunitarios


Además de otros productos elaborados en los diferentes centros comunitarios

Arranca el primer Bazar Navideño del DIF Municipal en el Centro de Convenciones de Chihuahua

La Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, inauguró el tradicional Bazar Navideño que se ha convertido en una costumbre dentro de la ciudad de Chihuahua.

Este evento se realizó en el Centro de Convenciones y antes de dar inicio con el corte del listón la presidenta destacó que sus antecesoras dejaron un ejemplo de trabajo pero también un reto.

En esta exposición se podrá observar productos de diversa índole a bajo costo, además se podrá observar los artículos realizados por parte de los centros comunitarios. Agregó que esto no es sólo una venta sino una oportunidad de ayudar a nuestros niños.
Por su parte la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, afirmó que este tipo de actividades son muy importantes para fortalecer a las familias y el bienestar de los niños.

En el corte del listón de inauguración hizo presencia la fundadora del Bazar del DIF, Blanquita Magrassi de Álvarez, quien hace más de veinte años inició esta actividad con el objetivo de beneficiar a los niños de nuestra ciudad.

Se dio un recorrido por los stands para poder observar diferentes productos tales como ropa, alimentos, libros, artículos decorativos, etc.

En el lugar se pudo observar el stand de la Dirección de Desarrollo Rural, teniendo a varios expositores de alimentos que han sido apoyados por esta dependencia. Es así como los chihuahuenses podrán comprar productos de los invernaderos de verduras y otros productos que se han visto apoyados por el Gobierno Municipal.

Otro de los stands es el de los centros comunitarios donde las señoras ofrecer artículos que ellas mismas han elaborado.
Con el propósito de ayudar y dar mejores condiciones a niños, familias y sectores más desprotegidos, el DIF Municipal ha venido realizando una serie de acciones desde el inicio de esta administración.