20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Pronostican aumento en la temperatura

Cielo despejado a medio nublado sin lluvias, con un aumento de nubosidad, con vientos de 20 a 35 km/h


Cielo despejado a medio nublado sin lluvias, con un aumento de nubosidad, con vientos de 20 a 35 km/h

La Sspe, a través de la Unidad de Protección Civil informa que la entrada de aire marítimo tropical proveniente de ambos litorales y la corriente de chorro en la altura proveniente del Pacífico mantiene las temperaturas frías por la mañana, con heladas dispersas en las partes altas, así como un aumento en la nubosidad.

Panorama Estatal.

Cielo despejado a medio nublado sin lluvias, con un aumento de nubosidad, con vientos de 20 a 35 km/h que podrían intensificarse por la tarde, temperaturas frías por la mañana y calurosas en el día, heladas dispersas en la zona de sierra.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado con nubosidad importante por la tarde, vientos de 20 a 35 km/h que pueden presentar rachas fuertes, temperaturas amanecen frías y calurosas en el día.

Máxima 28º C
Mínima 9º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h con probabilidad de que se presenten algunas rachas acompañadas de polvo y alguna tolvanera, las temperaturas frías a muy frías por la mañana, templadas a calurosas en el día.

Máxima 28º C
Mínima 7º C

La temperatura más baja se registró en San Juanito, Bocoyna con -4º C, mientras que la más alta fue en Batopilas con 39º C.