19.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de febrero de 2011

Pronostican entrada de nuevo frente frío

Las temperaturas mediarán entre los 6°C como mínima y 27°C como máxima


Las temperaturas mediarán entre los 6°C como mínima y 27°C como máxima

Autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil informan acerca de las condiciones climatológicas para las próximas horas en la entidad.

Se espera un cielo despejado a medio nublado, con lluvias ligeras para la zona del Norte, vientos de 30 a 45 km/h con algunas rachas fuertes, temperaturas con un descenso y un aumento en las heladas principalmente en zonas de la Sierra, por la noche y la mañana de frías a muy frías y de frescas a calurosas durante el día.

Esto debido a la proximidad del nuevo frente frio 30 mismo que se asocia a la corriente en chorro en la altura, favoreciendo vientos fuertes, descenso de temperaturas y lluvias.

Para la ciudad de Chihuahua se pronostica un cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h y algunas rachas nocturnas, temperaturas frías por la noche y la mañana y de templadas a calurosas durante el día. Las temperaturas mediarán entre los 6°C como mínima y 27°C como máxima.

Mientras que en Ciudad Juárez se espera un cielo medio nublado la mayor parte del día, potencial para la ocurrencia de lluvias ligeras, temperaturas frías a muy frías por la noche y la mañana y de calurosas durante el día. Se pronostica una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 27°C.

Asimismo se informa que la temperatura más baja en el estado se registró en Temósachic con -7°C y la más alta fue en Urique, con 35°C.