14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de diciembre de 2007

Propósitos de año nuevo

Mi deseo es poder seguir luchando para que nuestro estado despierte y se prevenga del monstruo que tenemos encima


Diariamente, quiero aprender a vivir como un ser humano digno, entiendo que todos los días, son días de fiesta espiritual para mi y que poco a poco se llega muy lejos pero no en el éxito de tener dinero o poder, sino en la felicidad duradera que regala el poder compartir con mis semejantes algo que los ayude a sobrellevar el costal de dolor generado por las adicciones.

La estancia nocturna para "indigentes" o lo que es lo mismo, estancia para adictos en etapa crítica del padecimiento, este albergue brinda a estos seres, (Producto de la sociedad caótica que somos), la posibilidad de iniciar un proceso de rehabilitación voluntario, diariamente invito a los 50 o 60 huéspedes del Capaac, a ver si quieren iniciar un proceso ¡algunos aceptan!

Mi deseo para el 2008 es poder seguir luchando desde mi trinchera social apartidista y sin fines ocultos, para que nuestro estado despierte y se prevenga del monstruo que tenemos encima y que no quieren ver las autoridades.

Hablando de autoridades, el municipio que en la administración pasada aprobó el reglamento para conformar lo que debería ser actualmente el comité municipal en contra de las adicciones el COMCA, bueno,,, pues se les ha ido el tiempo en fortalecer quién sabe qué cosa y quién sabe con qué objeto, por lo pronto la arrogancia y la soberbia no les permite escuchar, solo sus chicharrones truenan.

Talvez por que esta hazaña de lograr que se aceptara., proponer la creación del Comca y después que se aprobara por unanimidad la formación de esta institución, quizás por haber sido generada por un particular sin ningún interés secundario de ningún tipo, tal vez por eso su soberbia no les permite aceptar que es algo bueno que debería de existir desde hace dos años, tiempo que tiene de existir este ordenamiento.

En el estado estamos pior, la persona que debería de hacer cosas proactivas para mejorar la atención a las adicciones, el señor Antonio Trespalacios se la ha pasado dando tumbos y enderezando jorobados, no ha aprendiendo que se debe de hacer, nosotros comenzamos con lo de la creación del (Ceca) hace ya tres años, y primero dijo que ya existía y después cuando no pudo sostener su dicho se dio a la tarea de crearse una institución a la medida para él.

Los más ridículos actos de la función publica que tiene el gobierno estatal sin duda alguna es la sarta de tonterías que se la ha pasado haciendo Don Toño, Pero finalmente no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre.

Por lo pronto El Centro de Apoyo para Adictos AC. Seguirá luchando y soñando que podemos cambiar el mundo para bien. Que por difícil que parecieren las cosas, después de la noche más negra, viene el amanecer.