17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

Rafaguean a tres en la Dostoyevski

Dos personas murierón en el lugar de los hechos y otro mas en el traslado al hospital


Dos personas murierón en el lugar de los hechos y otro mas en el traslado al hospital

Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado luego de que un grupo de hombres armados los acribillara mientras se encontraban a bordo de una camioneta Ford Expedition de color blanca de reciente modelo, con placas ECV1011, estacionada frente a un Oxxo, a la altura de la avenida De la Mancha.

Hasta ese lugar arribó un grupo de sujetos armados, que abrió fuego en contra de la unidad en múltiples ocasiones, para después de una intensa ráfaga de disparos, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de lo ocurrido dieron parte prestamente a las autoridades, generándose una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas al lugar, acordonándose de inmediato la zona para iniciar con las investigaciones pertinentes.

A bordo de la camioneta quedaron los cuerpos de los dos hombres que murieron, así como del lesionado, quien fue atendido de emergencia por paramédicos que acudieron a la zona, pero murió cuando era trasladoado al hospital.

Personal de Semefo acudió para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, y trasladarlos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

En el lugar quedó una gran cantidad de material balístico, casquillos percutidos de grueso calibre.