35.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Reafirma Borruel su compromiso con Delicias

Borruel presentó sus propuestas e invitó a participar a los ciudadanos en el proceso del próximo 28 de febrero


Borruel presentó sus propuestas e invitó a participar a los ciudadanos en el proceso del próximo 28 de febrero

Delicias, Chih.- Ante un salón a reventar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de esta localidad, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, presentó sus propuestas e invitó a participar a todos los ciudadanos en el proceso del próximo 28 de febrero.

“Venimos nuevamente a platicar, a decirles cómo este movimiento que hemos estado haciendo por todo el estado viene creciendo, es una llama cada vez más intensa y cada vez más azul”, dijo Borruel.

Carlos Borruel destacó que a este movimiento se están uniendo personas de todos los sindicatos, “toda la población está cada vez más convencidos de que tenemos que participar en este gran movimiento”.

“La ilusión de los padres de familia es que sus hijos puedan crecer sanos y con oportunidades, todo eso es lo que queremos y nos motiva para que Chihuahua pueda vivir mejor, tranquilo y sin sobresaltos”, señaló.

Borruel reafirmó el compromiso que hizo durante su primera visita a Ciudad Delicias hace unos días, y destacó que los delicienses pueden contar con que seguirá trabajando incansablemente por el desarrollo de todo el estado.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Ciudad Delicias, Miguel Ángel Abundis, señaló que la presencia de Borruel “es muy motivante para todos los panistas, a nombre del Comité le damos las gracias por estar con nosotros”.

Así mismo, Jorge Aldana coordinador de la precampaña en Delicias, destacó que “es muy importante salir unidos a la campaña que se avecina, en esta contienda interna que debe ser una campaña entre amigos, sin ofensas, y hay que seguir trabajando duro para continuar acrecentando el número de votantes para el próximo 28 de febrero”.

También estuvo presente el diputado local Roberto Lara Rocha, quien indicó que “la precampaña en ascenso, creciendo, Carlos tuvo el privilegio de servir a la gente, y estamos en esta contienda unidos, sabemos que tenemos al mejor precandidato y que le vamos a ganar al PRI”.

Jaime Beltrán del Río, destacado panista local, indicó que ahora hay esperanza de un nuevo aire en Chihuahua, “un aire fresco de esperanza, necesitamos en Delicias trabajar todos y cada uno de los que creemos en Carlos, trabajar con la ciudadanía”.