18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Realizarán la 8va muestra de Coros Navideños

El evento se efectuará el próximo 10 de diciembre a partir de las 9:00 horas en el Teatro de los Héroes


La Secretaría de Educación y Cultura, a través del Departamento de Servicios Culturales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) llevará a cabo la Octava Muestra de Coros Navideños.

Esta presentación se efectuará en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

El evento se efectuará el próximo lunes 10 de diciembre a las 9:00 horas en el Teatro de los Héroes.

En el lugar se congregarán niños y niñas de escuelas primarias y de preescolar del sistema federal para participar en los coros navideños previamente preparados por maestros, en donde mostrarán sus talentos artísticos a través de la música.

El Departamento de Servicios Culturales de los SEECH expresó que el propósito de este evento es el rescatar las tradiciones navideñas y ofrecer espacios de expresión para niños y niñas de educación primaria y preescolar.

Las jardines de niños participantes son: Arturo Rosenblueth (turno vespertino), Maria Dame, Miguel Hidalgo, Arco Iris y el Centro Educativo San Felipe.

Las escuelas primarias: Escuela Amador Hernández, CAM No. 17, CAM No. 7, el Colegio Silvano y la Escuela José Maria Morelos.

La entrada es gratuita, por lo que se hace una atenta invitación al público en general para que acuda a este evento cultural presentado por los niños chihuahuenses.