Lunes 11 de abril de 2011
Reanudan búsqueda de joven ahogado en la presa Chihuahua
Reanudan búsqueda de joven ahogado en la presa Chihuahua
El día de hoy, se inició la búsqueda del joven de 22 años de edad que se ahogó el pasado jueves en la presa Chihuahua, por lo que bomberos y familiares de la víctima se encuentran en el cuerpo de agua y realizan recorridos parqa localizarlo.
Debido a los fuertes vientos de hasta 85 kilómetros por hora en la capital del estado, este fin de semana, no había sido posible seguir buscando el cuerpo del joven que se ahogó cuando se paseaba en una moto acuática.
El comandante del cuerpo de bomberos José Domínguez, comento que la búsqueda del cuerpo de este joven inicio hoy a las 6:00, ya que los días pasados los fuertes vientos no dejaban hacer las labores de rescate.
Agrego que los fuerte vientos les hundió tres lanchas, por lo que se vieron obligados a suspender la búsqueda hasta que les tocara un día sin vientos que pudieran arriesgar la vida de un elemento del cuerpo de rescate.
Es por eso que hoy se reanudo la búsqueda del joven de 22 años en la presa, los cuales estamos coordinados por áreas de 100 metros por 100 metros en el lugar donde nos indicaron los familiares donde había caído el joven.
Así mismo el comandante hace las mismas recomendaciones a la ciudadanía, las cuales son, no meterse a la presa sin chaleco y menos en estado de ebriedad para evitar este tipo de accidentes.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy