23.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Rechaza precampaña de Borruel irregularidades

La coordinación general de precampaña de Carlos Borruel rechaza de manera contundente haber recibido apoyo ilegal


La coordinación general de precampaña de Carlos Borruel rechaza de manera contundente haber recibido apoyo ilegal

La coordinación general de precampaña de Carlos Borruel rechaza de manera contundente haber recibido apoyo ilegal, o que haya cometido ninguna falta a leyes electorales o reglas internas del partido.

Carlos Borruel, precandidato del PAN a la gubernatura, es el primero en rechazar ese tipo de irregularidades, contrarias no sólo a su formación humana y política, sino también a los principios de doctrina y legalidad del partido Acción Nacional en el que milita desde hace más de 30 años.

La precampaña de Carlos Borruel - a la que se suman cada día más ciudadanos - se construye con base al trabajo y presencia del precandidato en los distintos municipios, ofertando una propuesta sólida con expectativas reales de desarrollo y progreso para el estado, y para las familias que en él habitan.

Quienes participan en esta precampaña, son ciudadanos de buena voluntad, que sin coerciones y en el marco de las libertades que establece la ley, participan por la convicción de respaldar un proyecto que busca regresar la estabilidad social a Chihuahua.

La coordinación general reitera su posición de continuar en una contienda interna de orden y respeto, pero ante todo de trabajo para ofrecer a los chihuahuenses una propuesta política que inspire y motive la participación de los ciudadanos el próximo domingo 28 de febrero.