19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de abril de 2011

Reciben empresas distintivos H en calidad

Recibe el distintivo de manos del Secretario de Economía


Recibe el distintivo de manos del Secretario de Economía

La Secretaría de Economía llevó a cabo esta mañana la entrega de los distintivos H, recocimientos que son otorgados a empresas del ramo hotelero, restaurantero, industrial y minero. Estas empresas cumplieron con un estricto curso de capacitación en sus servicios para lograr los
más altos estándares de calidad en el Estado.

Recibieron este distintivo, el hotel Casa Grande en el bar Casa Grande y el restaurante Los Nogales, en la ciudad de Delicias destacó el restaurante Los Nogales y el bar del restaurante Los Nogales.

También fueron reconocidos bar Los Colibris en el hotel Divisadero Barrancas, el restaurante Panorámico del mismo hotel, el hotel Posada Barrancas Mirador, hotel Mansión Tarahumara El Castillo y bar La Almena, así como la Operadora Chihuahua al Pacífico S.A de C.V Tren Chepe comedor Tararecua y bar Tacuari.

Estas empresas cumplieron con la verificación de 92 estándares de calidad en preparación de alimentos, en la higiene con que trabaja el personal, en la limpieza de equipos para la preparación de los alimentos y en la limpieza de las instalaciones.

El secretario de Economía Alberto Chretin Castillo reconoció que el distintivo H, las empresas galardonas obtienen prestigio y confianza para quienes llegan a estos lugares, “además de ser un certificado, contribuyen a la aportación de divisas para el Estado”, subrayó.

Agregó que las empresas restauranteras chihuahuenses cumplen con las normas nacionales e internaciones en cuanto al manejo de alimentos y su preparación, por lo que no descartó que los hoteleros verán frutos de inmediato a su esfuerzo por mantener estándares de calidad.