21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Reciben muebleros de Delicias a Borruel

Borruel señaló que se impulsarán créditos a todos los niveles para detonar la economía y la generación de empleos


Borruel señaló que se impulsarán créditos a todos los niveles para detonar la economía y la generación de empleos

Ciudad Delicias, Chih.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, visitó este jueves la Expo Mueblera, que se realiza en el Centro de Exposiciones de esta localidad.

En este evento, que agrupa a cerca de 50 muebleros de los más importantes del país, Carlos Borruel saludó a los expositores y a los visitantes que se dieron cita en lugar.

Con el compromiso de apoyar el desarrollo económico por regiones en el estado, Carlos Borruel reiteró que a partir del inicio de su gobierno el estado de Chihuahua comenzará a vivir tiempos de recuperación en todos los sentidos.

Cabe recordar que la ciudad de Delicias es la zona mueblera más importante de todo el país, por lo que Borruel señaló que se impulsarán créditos a todos los niveles para detonar la economía y la generación de empleos.

No obstante, Borruel señaló que no solamente se debe de pensar en los grandes empresarios, sino también en las amas de casa y los padres de familia que quieren iniciar su propio negocio.

Para estas amas de casa, anunció Borruel, se implementará el programa de crédito a la palabra, que les dará capacitación, asesoría y financiamiento para que inicien su propia micro empresa.

Además, recordó que la propuesta de Acción Nacional va orientada al apoyo de la economía familiar y el impulso a la educación, con compromisos reales como la desaparición de las cuotas escolares, y la entrega de al menos 150 mil becas académicas.

En esta gira de trabajo por la ciudad de Delicias, Borruel estuvo acompañado de Mario Mata, candidato a presidente municipal; Jaime Beltrán del Río, candidato a diputado local; y Eliseo Compeán, candidato a síndico.