11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

Recorre Armendáriz la colonia Santa Rosa

“Como diputado me encargaré de servir a los chihuahuenses" Jesús Armendáriz


“Como diputado me encargaré de servir a los chihuahuenses" Jesús Armendáriz

“Como diputado me encargaré de servir a los chihuahuenses, cumpliré cabalmente con la función de luchar a través de las iniciativas, presentación de nuevas leyes y modificación a las existentes, en la próxima legislatura. Buscaremos transformar el Estado dando más oportunidades para el desarrollo de los chihuahuenses”, dijo Jesús Armendáriz a vecinos de la colonia Santa Rosa, durante su recorrido diario por el distrito 19.

Vecinos del sector externaron al candidato a diputado del PAN, la necesidad de que se generen más espacios de empleo, sobre todo para adultos mayores de 50 años, quienes tienen que batallar mucho para conseguir ingresos para sostenes a sus familias, pero aún más batallan los adultos mayores que no cuentan con ninguna pensión y que no tienen trabajo, le externó una vecina de la calle 4ª y Ramírez.

Por su parte el candidato indicó que “las acciones que realice en el Congreso del Estado estarán enfocadas a proteger a los grupos vulnerables, principalmente porque el distrito 19, aún tiene carencias y está conformado en su mayoría por adultos mayores, por lo que además de buscar dar continuidad al gran trabajo que realizaron las legislaturas pasadas al presentar leyes tan importantes como la de Desarrollo Social y Humano y la Ley para las personas adultas mayores; aunque no es suficiente, agregó, pues ahora con el apoyo de los ciudadanos nos corresponderá la creación de nuevos ordenamientos que los apoyen”.

Una de las propuestas principales de Jesús Armendáriz es impulsar la atracción de fondos para casos de extrema necesidad, sobre todo en el rubro de salud, además de que se tiene el objetivo de buscar alternativas para promover la creación de nuevos y mejores empleos.

Para finaliza, el candidato visito cientos de hogares de vecinos de la colonia Santa Rosa con quienes charló, entrego sus propuestas, escucho reclamos y opiniones para enriquecer su proyecto de llegar a representar el distrito 19 en el Congreso del Estado.

Por último, los vecinos externaron al candidato su apoyo y le agradecieron el interés que muestra por mejorar el entorno en que viven los chihuahuenses, pues con esto les muestra que trae muchas ganas de trabajar por el bien de todos.