29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Recorre Borruel las calles de Gran Morelos

El contacto directo de Carlos Borruel con los chihuahuenses continúa


El contacto directo de Carlos Borruel con los chihuahuenses continúa

Gran Morelos, Chih.- El contacto directo de Carlos Borruel con los chihuahuenses continúa, y este miércoles por la mañana el abanderaro del Partido Acción Nacional llegó al municipio de Gran Morelos, en donde por vez primera un candidato a la gubernatura llegó a tocar puertas.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal por parte del PAN, Víctor Solís, así como del presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús María Venzor Ramos, Carlos Borruel realizó un recorrido por las colonias de esta comunidad.

Carlos Borruel refrendó ante los habitantes de esta zona su compromiso total con el campo chihuahuense, en donde se encargará de que los apoyos lleguen a tiempo para que sean aprovechados por los productores de la región.

Además, los habitantes de esta zona le pidieron el apoyo en materia educativa, a lo que Borruel se comprometió a mantener su compromiso de una educación verdaderamente gratuita, al eliminar las cuotas de inscripción de las escuelas públicas.

Uniformes sin costo para los niveles de secundaria y bachillerato, así como un intenso programa de becas académicas, fueron otros compromisos que Carlos Borruel hizo en materia educativa con los habitantes de todo el estado.

Por otro lado, el candidato de Acción Nacional recordó que a partir del 2011 se eliminará por completo el cobro de la tenencia vehicular sin aumentar otros impuestos, además de que las placas serán más baratas, para beneficio de la economía familiar.