18.81°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

Recuperación económica vendrá en 2010

Mientras tanto se buscará darle a las empresas herramientas para hacer frente a la situación


Mientras tanto se buscará darle a las empresas herramientas para hacer frente a la situación

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), comentó que un repunte en la economía no se verá sino hasta inicios del 2010 y mientras tanto se buscará darle a las empresas herramientas para hacer frente a la situación.

Por otra parte, comentó que la situación política de la entidad también a repercutido en las empresas, de manera que hizo un llamado al diálogo, a la concertación, “porque el dirimir las diferencias a través de los medios de comunicación no le hace bien a nadie, y menos a Chihuahua que vive un momento complicado”.

Tenemos un proceso electoral muy complicado y una situación muy complicada a nivel mundial.

“Seguimos haciendo la tarea, el repunte económico no lo estaremos viendo en este año, lo veremos a principios del 2010, pero en el inter debemos hacer la tarea y darle herramientas a las empresas para soportar esta crisis”, agregó.

Asimismo consideró que el entorno político son situaciones coyunturales que pasarán, en las cuales se debe tener cuidado de no abrir heridas difíciles de sanar y que entorpezcan el trabajo de la sociedad chihuahuense.