16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Regresa Carlos Borruel a la Dale

Emotivo encuentro de Borruel con centenares de amigos de la Dale


Emotivo encuentro de Borruel con centenares de amigos de la Dale

Chihuahua, Chih.- Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, encabezó la tarde de este miércoles un emotivo encuentro con habitantes de la Colonia Dale, la colonia en donde nació.

Ante la algarabía de los centenares de vecinos que se reunieron ahí para saludarlo, Carlos Borruel, expresó su alegría y expresó su compromiso de seguir luchando para sacar adelante un proyecto que es de los chihuahuenses y para los chihuahuenses.

“Todavía a mucho que hacer por la Dale, todavía hay mucho que hacer por chihuahua, por Juárez, por todos los municipios” dijo el candidato, tras presentar ante muchos de sus amigos de la infancia los compromisos que tiene para detonar programas de educación que permitan abatir los rezagos que en esta materia aún persisten en el estado.

En este programa destacan acciones para alcanzar una educación auténticamente gratuita, como eliminación de las cuotas escolares en escuelas públicas, entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos, y al menos 150 mil becas anuales para estudiantes.

“Ustedes lo saben mejor que nadie, me conocen, me vieron crecer. Saben lo difícil que fue para mí estudiar y trabajar al mismo tiempo para costear mis estudios. Por eso es que deseo apoyar verdaderamente a los jóvenes, para que la única preocupación que tengan sea la de estudiar”, expresó.

Ofrezco, dijo Borruel, ser un luchador incansable para lograr que todos los niños y jóvenes continúen sus estudios, y así empezar a escribir historias de éxito por todo el estado.

Finalmente, exhortó a los colonos de la Dale a participar activamente en los comicios electorales; a votar el 4 de julio por un nuevo gobierno con verdadera responsabilidad social y legitima cercanía para las familias de los 67 municipios del estado.