17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de enero de 2009

Regularizar "chuecos" inhibiría crimen

Regular los automóviles “chuecos” sería una medida que reduciría el robo a dichos autos para perpetrar crímenes: Camacho


Regular los automóviles “chuecos” sería una medida que reduciría el robo a dichos autos para perpetrar crímenes: Camacho

Héctor Camacho Villegas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), enfatizó que regular los automóviles “chuecos” sería una medida que reduciría el robo a dichos autos para perpetrar crímenes.

Destacó que el Operativo Conjunto Chihuahua únicamente lleva a cabo su trabajo, el cual es brindar seguridad a los ciudadanos, es por eso la importancia de la regularización y de unirse al padrón.

Camacho Villegas, exaltó que lo importante que el gobierno federal y el estatal procedan a la regularización definitiva de los “chuecos”.

Resaltó que es importante tener el censo, saber que existen, pero lo más importante es saber que cumplen con el estado de derecho.

Acentuó que la medida que gobierno del estado realiza con dichos automóviles es importante, “todos los ciudadanos que tengan un auto ilegal deben unirse al padrón vehicular de Chihuahua para que de esa forma las autoridades identifiquen los automóviles”.