Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Rescatan federales a mujer plagiada

328

Rescatan federales a mujer plagiada

Elementos de la Policía Federal lograron la captura de uno de los delincuentes

Juárez.- Una mujer que había sido privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Federal logrando la captura de uno de los delincuentes que al parecer abusaron sexualmente de su víctima.

El sospechoso fue identificado oficialmente como Juan Trejo Mendoza, de 25 años y originario del estado de Zacatecas.

Los hecho se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando unidades de la Policía Federal arribaron a un domicilio particular ubicado en la calle Privada Francisco Villa número 1104 esquina con Francisco Villa, de la colonia División del Norte, en donde localizaron a una mujer de entre 20 a 25 años, quien había sido secuestrada.

Los agentes dijeron que la víctima fue plagiada el martes pasado después de las 18:00 horas en la calle Manuel Gálvez del Infonavit Casas Grandes.

La afectada fue secuestrada por tres hombres que viajaban en un automóvil Cadillac, indicaron.

Al momento de liberar a la mujer los secuestradores estaban en el proceso de negociación con su familia desconociéndose el monto que solicitaban por su liberación.

En el inmueble los agentes localizaron una prenda íntima y una chamarra, todo propiedad de la mujer.
En una parte de la casa, conformada de dos cuartos y divida por un gran patio frente al cual se encuentran otras habitaciones, se observó una litera y una pieza sin muebles.

Además se detuvo a Trejo Mendoza a quien únicamente se le aseguró un pasamontañas de color negro muy similar a los utilizados por los federales.

Elementos de la PF indicaron que el presunto responsable tiene antecedentes penales en el estado de Nuevo México por tráfico de drogas y al parecer también cometió algunas extorsiones.

Juan Trejo Mendoza fue subido a la unidad 11074 de la PF, la cual iba custodiada por las patrullas 10691 y 11120 dijeron vecinos.