12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de marzo de 2018

Rescatan policías municipales a hombre que intentaba arrojarse de puente

Los elementos lograron poner a salvo al sujeto que estaba por lanzarse de un puente en la vialidad Los Nogales


Los elementos lograron poner a salvo al sujeto que estaba por lanzarse de un puente en la vialidad Los Nogales

Elementos de la Policía Municipal rescataron durante la tarde de ayer a un hombre de 51 años de edad cuando se encontraba fuera de la barrera de protección de un puente ubicado en la vialidad Los Nogales y Venceremos, con evidentes intenciones de arrojarse.

El hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas cuando los policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Nuevo Triunfo y se percataron de una persona con la evidente intención de arrojarse del puente ubicado en Los Nogales y Venceremos.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar al hombre a quien lograron salvar debido a que ya se encontraba fuera del barandal de seguridad del puente, y fue necesario sujetarlo y moverlo para poner a salvo su integridad física.

Los policías municipales trasladaron al adulto a la Comandancia Norte y luego de ser revisado por el personal médico se determinó que era necesario canalizarlo a un hospital debido a que presentaba una herida previa a que intentara saltar del puente. Luego de ser atendido en el hospital fue entregado a sus familiares quienes agradecieron la oportuna atención de los agentes.