17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de marzo de 2019

Respalda PAN a Gobernador Corral en su 2do. informe

Acuerdan estrategias y acciones específicas para brindar todo el apoyo institucional al Gobierno del Estado


Acuerdan estrategias y acciones específicas para brindar todo el apoyo institucional al Gobierno del Estado

“Vamos a enfocar todos nuestros objetivos, cada quien desde su trinchera, para impulsar y fortalecer las acciones que realice el gobierno estatal en beneficio de la población chihuahuense”, aseguró Fernando Álvarez Monje.

En el marco de una reunión de trabajo celebrada al término de la entrega del Segundo Informe de Gobierno de Javier Corral Jurado, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN se reunió con el pleno de la bancada panista, los diputados federales y la dirigente estatal de su partido, Rocío Reza Gallegos, para acordar las estrategias y acciones específicas que como Sistema PAN habrán de implementar para brindar todo el apoyo institucional al gobierno, en el límite y respeto de sus facultades y competencias.

“El objetivo de la reunión, además de estrechar nuestros vínculos afectivos entre quienes formamos parte del Sistema PAN, es impulsar la participación ciudadana en la realización de las acciones de gobierno que tengan que ver con la seguridad, salud, deporte, desarrollo social, educación, cultura, ecología, etc. y que la población pueda identificarlas con parte del modelo y el estilo de gobernar de Acción Nacional”, puntualizó.