10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de mayo de 2010

Reúne Borruel 2 mil mujeres en Camargo

La mujer es capaz de mover y de transformar el mundo, señaló el candidato del PAN a la gubernatura


La mujer es capaz de mover y de transformar el mundo, señaló el candidato del PAN a la gubernatura

Camargo, Chih.- Con un lleno total de más de 2 mil personas en el Club de Leones, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, dio a conocer sus propuestas en materia de educación, y apoyo a la mujer al tiempo que dio el banderazo de arranque de campaña de los candidatos locales.

“Camargo empieza a ser ese ejemplo que en los 67 municipios del estado se alimenta para que el próximo 4 de julio reciba las buenas noticias del triunfo en la presidencia municipal y en el gobierno del estado”, dijo Borruel.

La mujer es capaz de mover y de transformar el mundo, señaló el candidato del PAN a la gubernatura, por lo que dijo, el gobierno que iniciará en el próximo mes de octubre las mujeres de Camargo van a ser apapachadas por Carlos Borruel.

Carlos Borruel refrendó sus compromisos de que a partir del inicio de su mandato, se terminará la discriminación a la mujer, ya que se abrirán oportunidades de empleo y una cobertura total del seguro popular para todas.

Además, recordó que se terminará con las cuotas de inscripción en las escuelas, se darán uniformes gratis para los estudiantes y el transporte público sin costo para los alumnos de las instituciones educativas.

“Junto con el presidente municipal de Camargo vamos a ampliar el programa de becas, para que ningún estudiante de esta ciudad se quede sin estudiar”, dijo Borruel, quien recordó que se ampliarán las becas de 9 millones a 50 millones de pesos.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Arturo Zubía Fernández, invitó a trabajar codo a codo y con la mira puesta en el triunfo a todos los panistas de Camargo para llevar a Carlos Borruel a la gubernatura.

“Camargo y todo el estado se va a pintar de azul este 4 de julio, necesitamos de su apoyo para sacar adelante este proyecto”, señaló también el candidato a síndico, Dagoberto Aldana.

En el evento también estuvieron presentes Isela Martínez, de promoción política de la mujer del Comité Directivo Estatal, así como el presidente del Comité Directivo Municipal, Noel Aguilera.