4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2011

"Revientan" casa de seguridad

Detienen a sujeto con arsenal y "revientan" casa de seguridad


Detienen a sujeto con arsenal y "revientan" casa de seguridad

Un hombre en posesión de 19 armas largas, una corta y varios cargadores, fue detenido por elementos policíacos cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre calles del norte de la ciudad, lo que ocasionó un fuerte despliegue de seguridad.

La detención se realizó en las calles Bahía de San Quintín y Nueva Fe, en donde los policías muncipales le marcaron el alto al sujeto al verlo en actitud sospechosa.

Al lugar acudieron en apoyo de los elementos municipales, policías estatales y ministeriales, quienes resguardaron la zona de la detención.

Según trascendió, el presunto sicario viajaba a bordo de un automóvil Toyota Camry de color blanco y de reciente modelo, en donde le aseguraron varias maletas con cargadores y cartuchos de alto poder.

Al sujeto se le aseguraron 19 "cuernos de chivo" y armas conocidas como "R-15" y una pistola, así como chalecos antibalas y equipo táctico que se localizaron el interior de la vivienda en donde se pretendía ocultar tras la persecución de parte de los policías.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes trasladaron al sujeto a las instalaciones del Ministerio Público Federal.