12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Revientan casa de seguridad en Cuauhtémoc

Decomisan 5 armas chapeadas en oro, 2 vehículos blindados y 3 de lujo


Decomisan 5 armas chapeadas en oro, 2 vehículos blindados y 3 de lujo

La mañana de hoy elementos del Ejército Mexicano reventaron una casa de seguridad en la que decomisaron cinco vehículos de lujo, dos de ellos blindados, así como cinco armas de fuego chapeadas en oro, varios paquetes de mariguana, equipos de radio y uniformes de tipo operativo.

Además en el domicilio se encuentra en el Fraccionamiento Independencia, se realizó la detención de un hombre de 21 años de edad, quien al parecer la hacía de velador de la casa ubicada en las calles Reforma y 29.

Las armas con acabados en oro son un fusil AK-47, tres escuadras calibre .38 y una escuadra calibre .9 milimetros. Los vehículos blindados corresponden a una camioneta Suburban modelo 2008, color blanco y una Taureg, modelo 2009, también color blanco.

Los otros tres vehículos decomisados son una Cheeroke, color blanco, con placas EAZ-5764; un automóvil tipo Malibu de la marca Chevrolet, con placas EBZ-6867 y una Jeep Liberty, con placas KKR-205, de Texas, todos de modelo reciente.

Cabe mencionar que en el interior de la casa había restos de mariguana. La fuerte movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, despertó el pánico de los vecinos del fraccionamiento.