Miércoles 24 de noviembre de 2010
En Sesión extraordinaria de Cabildo, la Comisión de Hacienda presentó el anteproyecto de Ley de Ingresos
En Sesión extraordinaria de Cabildo, la Comisión de Hacienda presentó el anteproyecto de Ley de Ingresos
En Sesión extraordinaria de Cabildo, la Comisión de Hacienda presentó el anteproyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2011, haciendo la lectura el Regidor Juan Manuel Fuentecilla Noriega.
El pasado 18 de noviembre le fue turnada a la Comisión de Hacienda el anteproyecto de Ley de Ingresos. Tal Comisión puso a disposición la Ley en la sesión de cabildo celebrada extraordinariamente.
Dicha Ley de Ingresos tiene como objetivos principales atender las demandas de la sociedad para elevar su calidad de vida; ejercer responsablemente las contribuciones que la ciudadanía otorga para el gasto público; continuar con el programa de actualización catastral; facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y optimizar los sistemas de recaudación.
Tomando en cuenta que el Impuesto Predial es la principal fuente de ingresos propios del municipio se pretende hacer una regularización para equilibrar los cobros de éste.
De igual manera se tienen contemplados los descuentos para jefes de familia que sean la única fuente de ingresos, para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Así mismo un descuento también se aplicará a corporaciones que se dediquen al quehacer social, hospitales y eventos que con gran demanda signifiquen una fuerte derrama económica.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy