27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de julio de 2009

Se construye acceso en colonia Cerro Prieto

La Dirección de Obras Publicas Municipales anunció la pavimentación en el acceso de la colonia Cerro Prieto


La Dirección de Obras Publicas Municipales anunció la pavimentación en el acceso de la colonia Cerro Prieto

La Dirección de Obras Publicas Municipales anunció la pavimentación en el acceso de la colonia Cerro Prieto, en la prolongación de la calle de Zirate.

Carlos Cabello, director de Obras Públicas Municipales, informó que a través de la subdirección de Infraestructura Urbana dieron inicio estas labores, que responden a diversas peticiones que vecinos de esta colonia han solicitado directamente al alcalde Carlos Borruel por medio del acercamiento que tiene en los eventos “Contigo”.

Cabe señalar que esta colonia había estado olvidada por muchos años, es por eso que se tomó la decisión de realizar esta obra que mitigará los efectos de las inundaciones y demás problemas que colonia ha tenido, porque una de las cosas más importantes es el ofrecerles más urbanización a los sectores desprotegidos.

“Con este tipo de obras, dentro de esta administración encabezada por el alcalde Carlos Borruel, nos estamos fijando un objetivo de poder llevarles más infraestructura a todos los sectores de la ciudad”, indicó Cabello Gil.

Los trabajos que se están realizando son corte de material en roca, y además trabajos de protección a las viviendas con muros de contención.