Miércoles 6 de abril de 2011
Alberto Federico Terrazas Seyffert expuso su evaluación de la situación del nuevo gobierno de César Duarte
Alberto Federico Terrazas Seyffert expuso su evaluación de la situación del nuevo gobierno de César Duarte
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chihuahua, Alberto Federico Terrazas Seyffert expuso su evaluación de la situación del nuevo gobierno de César Duarte dijo se han tenido acciones concretas, sin embargo aún queda mucho por hacer.
Federico Terrazas comentó como dirigente de Canacintra compartió su visión al haberse cumplido seis meses de iniciada la administración de César Duarte, y expresó que el sector empresarial, por su parte, debe desarrollar más oportunidades para las personas que se encuentran en edad de trabajar.
Asimismo comentó el empresario que Gobierno del Estado en esta administración ha tomado ciertos compromisos y hasta el momento los ha cumplido, además de notarse que se están desarrollando trabajos para beneficio de la sociedad chihuahuense.
Sin embargo reconoció Federico Terrazas que no hay soluciones rápidas para problemas tales como la inseguridad en la que se encuentra sumida el estado, no obstante apuntó que la verdadera solución pudiera estribar en trabajar arduamente, en coordinar eficientemente todas las dependencias gubernamentales y desarrollar métodos eficaces de planeación en beneficio de la sociedad civil.
Comentó además el presidente de Canacintra que al sector empresarial le corresponde desarrollar las condiciones necesarias para la creación de más empleos y crear oportunidades para las personas que se encuentran en edad de laborar y de esta manera se alejen de las tentaciones de la delincuencia.
Por último el empresario resumió su opinión comentando que hasta el momento las acciones de gobierno van hacia un sentido correcto, y el sector empresarial se esforzará por su parte para abonar al bien estar del estado, concluyó Federico Terrazas.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy