Jueves 4 de febrero de 2010
Quien llegue a la gubernatura debe restablecer la paz: Quintana
Quien llegue a la gubernatura debe restablecer la paz: Quintana
“Sea rojo, verde, amarillo o azul el que gane la gubernatura, debe hacer un compromiso para restablecer la paz y la concordia en Chihuahua”, comentó el diputado local Víctor Quintana Silveyra.
Con relación al problema de inseguridad, el legislador reiteró su propuesta de suspender las precampañas y dijo que se debe hacer una “tregua santa” en honor a la gente que ha muerto.
Por otra parte, indicó que las causas del problema de inseguridad no sólo son policiacas, sino también sociales y culturales y al respecto, dijo que muchos de los jóvenes que se dedican a asesinar gente son los hijos de la crisis económica, de los recortes presupuestarios y de la mala economía.
“La reforma económica y social es más urgente que la reforma política”, expresó el legislador.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy