22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de junio de 2024

Se entregó chofer que mató a pareja en choque


La Fiscalía del Estado confirmó que el chofer responsable del choque que terminó con la vida de una pareja en la avenida Antonio J. Bermúdez se entregó.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el chofer que conducía la ruta de personal involucrada en el choque se entregó a las autoridades esta tarde.

El hombre identificado como Carlos T. acudió esta tarde a la Fiscalía del Estado para entregarse, ya que se le culpa de la muerte de la pareja identificada como Vanessa S.S. y Mario P.Ch., así como por las lesiones del menor Jorge Gael de 7 años de edad.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el cruce de la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Volta, donde el chofer le cerró el paso a la pareja que iba a bordo de un Nissan Versa, el cual salió proyectado y se impactó contra dos postes de concreto, siendo eso lo que provocó el deceso de la pareja.

Carlos T. se encuentra realizando su declaración ante las autoridades en estos momentos, por lo que se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer en las siguientes horas la situación legal del chofer.