14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de febrero de 2011

Se estabiliza servicio de energía en Chihuahua

Luego de días de desabasto de energía eléctrica, el servicio se recuperó en su totalidad.


Luego de días de desabasto de energía eléctrica, el servicio se recuperó en su totalidad.

La CFE informó que se recuperó el total de la carga afectada en el Norte del País, por lo que la demanda del servicio de energía quedo solucionada.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) que con la entrada del Encino y Samalayuca Dos, la condición de confiabilidad del Area Norte regresa a las condiciones normales, el área Noroeste las recuperó con la entrada de unidades que se tuvo este sábado.

De igual forma se recuperó el total de las Áreas de Control Norte y Noroeste, donde se ubica el Estado de Chihuahua, en su totalidad sin afectar carga.

Luego dedías con problemas de desabasto de energía eléctrica en Chihuahua provocado por la afectación de 54 pozos por las severas heladas registradas en el Estado que alcanzaron los menos 19 grados centígrados en algunos municipios, este sábado se normalizo el servicio.

Mediante un boletín la CFE reitero su compromiso de trabajar ininterrumpidamente para normalizar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible en las zonas del país que fueron afectadas por las fuertes heladas.