18.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de diciembre de 2008

Se ha manipulado entrevista con López Doriga

No me achacó Joaquín López Doriga la responsabilidad en materia de inseguridad: Gobernador.


No me achacó Joaquín López Doriga la responsabilidad en materia de inseguridad: Gobernador.

José Reyes Baeza, Gobernador de Chihuahua, señaló que su reciente encuentro con el periodista Joaquín López Doriga, no perseguía desprestigiar al Ejecutivo estatal, si no que la entrevista fue utilizada por quienes tienen intereses políticos y buscan terminar con su imagen política, calificándolos como individuos de poca monta.

El Ejecutivo Estatal señaló que la entrevista se ha manipulado por quienes no quieren a Chihuahua, buscando raja política de los problemas más serios que afronta el Estado, el Gobernador califica el acto como una “tesis perniciosa”

“En ningún momento me achacó a mi López Doriga, la responsabilidad de la inseguridad, lo que dijo fue ,que el Gobernador de Chihuahua, presentó una postura opuesta a lo planteado por el Presidente de la república, argumentado que no estaban bien las cosas. A lo cual el periodista refirió como una decepción el argumento que el crimen esta coordinado y los gobernadores no.

El Ejecutivo mostró sus respetos al periodista, y señaló que la tendencia de difundir la nota es de aquellos quienes quieren ridiculizar su imagen, calificándolos como políticos de poca monta.