31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Se incendian Departamentos Misión

Así como dos incendios más en los que resultaron intoxicados dos personas


Así como dos incendios más en los que resultaron intoxicados dos personas

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta dos personas intoxicados en uno de los tres incendios habitacionales registrados en la ciudad, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas del día 04 de noviembre a las 09:00 horas del día 05 de noviembre del presente año, destacaron los siguientes:

A las 16:35 horas se reporta un incendio en unos departamentos ubicados en la calle Ojinaga 1815 de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo la unidad 834. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio en habitación número 40 de los Departamentos Misión, procediendo a sofocar una cama y enceres diversos que se quemaron dentro de la misma. En el lugar sufrieron daños por humo y calor las paredes y el techo, no se registraron personas lesionadas en el interior.

A las 16:40 horas se reporta una explosión de un tanque de gas de 10 kilogramos, esto en una vivienda ubicada en la Avenida Miguel Sigala 1217 de la colonia 20 Aniversario, acudiendo la unidad 851. Al arribar la unidad se reporta que al presentarse una fuga en una manguera de plástico originó un flamazo, dañando la cama, colchón y un modular.

A las 19:37 horas se reporta un incendio de de un tanque de gas a punto de explotar, esto en la calle 54 y Prolongación Nueva España, de la colonia Vistas Cerro Grande. Al arribar las unidades 837, 848 y 586 reportaron que se trataba de un incendio de un cuarto de madera de tres metros por tres, quemándose la cocina de la vivienda. Al arribar también se encontraba quemándose un cilindro de 30 kilogramos procediendo a sofocar ambos. En el lugar resultaron intoxicados una mujer y un hombre de 21 años de edad, siendo trasladado este último por la unidad 023 de la Cruz Roja Mexicana.