13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de junio de 2006

Se reúne Calderón con Reyes Baeza

Se compromete Calderón con el Gobernador a llamar a la unidad del país


Se compromete Calderón con el Gobernador a llamar a la unidad del país

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón se reunió con el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, ante quien reiteró su compromiso, que de ganar las elecciones convocará a la unidad nacional.

En el marco de su gira por la entidad, Calderón Hinojosa visitó al mandatario estatal, de extracción priista, por espacio de 20 minutos, en un encuentro que calificó como "amable y de cortesía".

En entrevista posterior, sostuvo que mantendrá una relación respetuosa con todos los gobernadores independientemente de su ideología o partido político que los haya postulado.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) explicó que así como con Reyes Baeza, también ha sostenido encuentros con otros gobernadores, y dijo que continuará haciéndolo para invitarlos a construir el México que necesitamos para nuestros hijos.

Posteriormente en un mitin en el zócalo, Calderón Hinojosa refrendó su convicción de que llegará a la Presidencia de la República, pues aseguró que es la mejor opción "porque tengo las manos limpias" y se comprometió a rescatar la seguridad de Chihuahua y del país.

Por último externó su compromiso de mantener los programas sociales del presidente Vicente Fox y de manera especial, indicó, será un aliado de los adultos mayores y de las mujeres.